Pre-Registro para el Evento Gratuito:

Las 3 claves que Empresarios(as) y Gerentes deben dominar para liderar, crear y/o potencializar el Ecommerce en sus Organizaciones

 

Fecha del Siguiente Evento:

¡En Pocos Días!

¡Hola! Gracias por tu interés en asistir al evento gratis las 3 claves que Empresarios(as) y Gerentes deben dominar para liderar, crear y/o potencializar el Ecommerce en sus Organizaciones.

En este momento las inscripciones para este evento están cerradas, sin embargo, en pocos días anunciaremos una nueva fecha.

Si deseas ser de los primeros en conocer la siguiente fecha del evento, te invitamos a que te Pre-Registres haciendo click en cualquiera de los botones de color gris oscuro que encuentras en esta página, y así te podamos avisar cuando abramos nuevos cupos.

Además, te invitamos a conocer el contenido del evento en esta página web.

¡Nos vemos pronto!

Algunos de los temas que se abordarán en el

siguiente evento:

  • ¿Por qué el Ecommerce es TAN Difícil?: Revisaremos esta afirmación, que tiene más de mito que de realidad, y qué puedes hacer para convertirlo en una actividad fácilproductiva y divertida.
  • La Ruta Ideal para Crear y Potencializar tu Comercio Electrónico: Compartiremos la forma ideal y los pasos recomendados, para que tu ecommerce sea exitoso, sin importar si hasta ahora inicias su implementación, o si ya tu ecommerce es funcional y deseas mejorar los resultados que estás teniendo.
  • ¿Cómo hacer crecer el canal de comercio electrónico de tu empresa de forma permanente y sostenida?: Sin importar el estado actual del ecommerce de tu organización, entenderás lo que debes hacer para que este crezca de forma constante, que no se estanque en su crecimiento y que la fórmula para esto no se limite a solo pautar o pagarles a terceros para atraer tráfico.
  • Continuar el Crecimiento del Ecommerce post Pandemia: Muchas empresas crearon y crecieron su comercio electrónico durante y gracias a las condiciones de la Pandemia.  Para mucho, ahora que se normaliza la situación, este crecimiento desapareció y el comercio electrónico se estancó. Te contaremos qué debes hacer para continuar con su crecimiento, haciéndolo de una forma inteligente y acorde a la realidad de tu empresa.
  • Conocimientos necesarios para liderar un Ecommerce: A pesar de lo que se puede pensar o creer, el rol de un(a) Empresario(a)Gerente o CEO frente al Comercio Electrónico de su organización no requiere de grandes conocimientos técnicos. Como el principal líder de la organización, tu rol será clave para lograr el éxito (o en su ausencia, el fracaso), pero es algo diferenteno relacionado con áreas técnicas y en este evento aprenderás cuál es.

¿Para quién está dirigido es este evento?

Este evento ha sido diseñado para Empresarios(as)GerentesPresidentes y CEOs, así como miembros de Juntas Directivas y Juntas Asesoras.

Además, que desees aprender y aplicar el VERDADERO ROL que tiene la Alta Gerencia en el desarrollo y liderazgo de tu Ecommerce.

Eres bienvenido(a) a este evento, independientemente de que tu empresa tenga o no canal de ventas online en la actualidad.

Deseas mejorar significativamente los resultados que estás logrando en tu canal de Ecommerce, o si recién inician, definirlo con precisión desde el comienzo.

Sientes que tu empresa ha divagadoperdido tiempo, oportunidades y dinero, y que, con una forma diferente de concebir el Ecommerce, puedes lograr resultados muy diferentes.

Acerca del Presentador del Evento

Andrés J Gómez

Andrés J Gómez

Este evento será presentado por Andrés J Gómez, Especialista en Comercio Electrónico, autor del libro Estrategias de Internet, conferencista y consultor en Estrategias de Internet y de Ecommerce. Andrés J empezó su carrera empresarial en Internet en 1997 y lleva más de 15 años acompañando a Empresarios(as) y Gerentes en la definición y creación de su presencia en Internet.

 
Además, el evento tendrá la participación de múltiples expertos y autoridades en diferentes temáticas, así como varias sorpresas especiales.

¡Realiza Ya Tu Pre-Registro!

Pronto estaremos anunciando la fecha del siguiente evento y para poderte informar cuando lo hagamos, por favor haz clic en el botón gris oscuro y diligencia el formulario que aparecerá.

Y en pocos minutos, vía correo electrónico, recibirás confirmación de tu Pre-Registro.

Para asegurar tu cupo, haz clic en el botón de abajo que dice "Quiero Registrarme"; posteriormente diligencia el formulario, acepta los términos y posteriormente haz clic en el botón de registro.

Y en pocos minutos, vía correo electrónico, recibirás información adicional acerca del evento, como conectarte a la sesión y mucho más.


IMPORTANTE: Si 5 minutos después de enviar el formulario no encuentras esta información, por favor revisa la carpeta de SPAM; si estas en Gmail, por favor busca nuestro mensaje en la Pestaña de "Notificaciones" o "Promociones".

¡CUPOS LIMITADOS!
Los cupos para este evento son limitados, por eso te invitamos a que te Pre-Registres y a estar pendiente de nuestros mensajes, para que finalices tu registro una vez anunciemos la fecha del siguiente evento.